miércoles, 28 de marzo de 2012

El combate mortalico!!! O_o

*En Imaginacion Landia*

Vegeta: Eso es mentira!!! (discutiendo con Goku)
Goku: Verdad!!!
Vegeta: Mentira!!!
Goku: La purita verdad!!!
Vegeta: Deja de decir ridiculeces Kakaroto!!!
Milk y Bulma: Ahora porque pelean?? -.- (Amy: Pobres, quien aguantaria esos esposo?? o-o)
Vegeta: El dice que me gana en todo!!! ò.ó
Goku: Es porque es verdad -w-
Vegeta: Grrrrrrrrr mentiroso!!! ¬¬
Goku: Mal perdedor :P
Milk: -.- (le susurra a Bulma) Tu saca la lombriz y yo la inyeccion e.e
Bulma: Bien e.e (susurrando) (saca una lombriz) Vegeta, mira que tengo aqui ¬w¬
Vegeta: (mirando con rabia a Goku mientras Goku tambien lo mira con rabia e.e) Ahora no Bulma, estoy muy ocupado ¬¬#
Bulma: Bueno, crei que te gustaria ver la lombriz que tengo aqui -w- (se la acerca)
Vegeta: Lom... Briz??? o.e (ve que se la esta acercando) Aleja esa cosa de mi!!! Dx
Lombriz: :3 (Amy: Awwwwwwww ternurita x3)
Bulma: Bien, pero te callas ¬¬
Vegeta: Ok TT.TT
Goku: Jaja te callaron xD (ve a Milk con una inyeccion) Milk, que haras con eso?? O_O
Milk: (se la acerca) Tu tambien te callas o ya veras a quien le pondre esta inyeccion ¬¬
Goku: Ehmm... A Gohan?? n.nU
Milk: ¬¬
Goku: A Goten?? n.nU
Milk: ¬¬# (le acerca la inyeccion)
Goku: Waaaaaaaaa alejala de mi Dx
Milk: Entonces shhhhhhhh ¬¬
Goku: (hace si con la cabeza) TT_TT
Milk: Bien -w- (coge su bolso) Saldremos un rato ^^
Bulma: Regresaremos pronto n_n (coge su bolso)
Ambas: Asi que nada de estupideces, oyeron?!!! ¬¬
Los dos: (con miedo tudavia por la lombriz y la inyeccion e.e) Como manden TT.TT
Ambas: Bien ^^ (se van)

*Al cabo de un rato en el mundo real e.e*
(Amy: Voy avisando que en mi casa tengo una wii y una play station 2 e.e)

Nelito: (jugando con Samuel y a yop un juego de wii de DBZ) Muajajajaja les voy ganando!!! >:D
Samuel: No es justo, tu haces muchas henkidamas D:
Nelito: La vida no es justa :P
Amy: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa los dos se pusieron contra mi para matar a la gran sayaman 2 Dx Ahora solo me queda Pan TT.TT
Nelito: Es por ponerte en mi camino hacia matar a Vegeta ¬¬ (Amy: Personaje que eligio Samuel en el juego e.e)
Samuel: Y tambien te interpusiste en mi camino para matar a Goku ¬¬ (Amy: Personaje que eligio Nelito ^^)
Amy: Igual, son mados ¬3¬ (suelto la palanca de wii) Ya me abudi -3-
Los dos: Y yo -.- (sueltan sus palancas)
Amy: Bien dicen que las hermanas mayores son ejemplo de los menores e.e
Nelito: No digas tonterias, solo dejamos de jugar ¬¬
Samuel: Yo si le sigo el ejemplo a mi hermana :3
Amy: Awwwwwwwwww dame un abrazo bro x3 (abrazo a Samuel)
Samuel: ^^
Nelito: Puaj :P
Amy: ¬¬ (suelta a Samuel y abrazo a la fuerza a Nelito) Muajajaja esta vez si te abrazare >:D
Nelito: Waaaaaaaaaaaa me quemo Dx
Amy: No exageres -.- (lo suelto)

*Se abre un vortice*

Samuel: Quien de ustedes creo una historia?? o.ó
Nelito: Yo nop o-o
Amy: Ni yop o-o Pero da igual, me aburro asi que le entro e.e (entro en el vortice)
Los dos: Y nosotros :D (se meten)

*En Imaginacion Landia*

Uvita: (en un estadio monumental o.o) Buenas tardes y bienvenidos al primer juego olimpico llamado... LOS JUEGOS DBZ!!! :D
Publico en las asientos: (Amy: Eran muchos .-.) Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :D
Amy: (entro a la cabina donde estaba Uvita) Me puedes decir que pasa aqui?? .-.
Nelito y Samuel: Y a nosotros o-o
Uvita: Jeje bueno, es que todo empezo con que Vegeta dice que siempre le gana a Goku ^^ Y decidieron hacer esto :B
Amy: Pero tanto solo para que ellos jugaran??
Uvita: Bueno, es que esto paso...

*Flash Back*

Goku: Dicho y hecho, lucharemos a muerte!!! >:)
Vegeta: Perfecto!!! Veras como te pulberiso Kakaroto >:D
Diana: (viene de quien sabe donde .-.??) Alguien dijo muerte?? owo
Vegeta: (le susurra a Goku) Kakaroto no--- (Goku lo interrumpe)
Goku: Sip, tendremos un combate a muerte ^^
Vegeta: Le cuentes -.- (terminando su frase que no logro terminar e.e)
Diana: Genial :D Donde, cuando, como?? Denme todos los detalles owo

*Fin del Flash Back*

Uvita: Solo era cuestion de que Diana se enterara para que se lo fuera a contar a Ana, Ana a Samuel, Samuel a Danny y Danny al resto del mundo -.- Asi que ahora todos pelearan a muerte ^^
Los tres: QUE?!!!
Uvita: Oh vamos, sera divertido ^^U (nos da trajes de presentadores olimpicos) Ponganselos .w.
Los tres: Magicamente traiamos los uniformes (magicamente aparecieron)
Amy: Este no me queda >.< (con el de Samuel)
Nelito: Ehmmm... Creoq que debimos haber puesto mejor el orden de los trajes .-. (con el mio)
Samuel: Este esta grande o-o (con el de Nelito) Te ves bien hermano xD (viendo a Nelito)
Nelito: ¬_¬
Los tres: Magicamente se corrigieron los uniformes (magicamente se corrigieron e.e)
Uvita: Bien, ahora a presentar ^^

*Intro otaku/friki xD*

Amy: Muy buenas tardes gente!!! :D Hoy, en este estadio tan otaku/friki xD Veremos luchar a muerte a muchos personajes guerreros >:D
Nelito: Todos muy buenos, pero solo uno sera vencedor de esta gran lucha :D
Samuel: Y presentando a los grandes concursantes tenemos a Uvita :D

*En los lugares donde estan los concursantes*

Uvita: (con un microfono) Gracias chicos por presentarme ^^ Bueno, estamos aqui con los dos concursantes con mas ganas de luchar n.n (le pone a Goku el microfono) Digame señor Goku, porque quiere ganar?? :B
Goku: Pues porque Vegeta es un mal perdedor y le quiero demostrar que puedo ganarle todo el tiempo n_n
Uvita: Gracias por su testimonio ^^ (va con Vegeta) Señor Vegeta, y usted porque quiere ganar?? :3
Vegeta: Para demostrarle a Kakaroto que puedo vencerlo cuando quiera -w-
Goku: Maldita sea!!! 1.- Mentira ¬¬ 2.- Cuantas veces tengo que decirte que mi nombre es Goku?!!! ò.ó
Vegeta: Dilo las veces que quieras, pero yo te conoci como Kakaroto, te enviaron a la Tierra como Kakaroto, naciste Kakaroto y tus padres te pusieron Kakaroto, asi que por naturalidad... TU NOMBRE ES KAKAROTO!!! ¬¬
Goku: Aja, como digas -.-
Uvita: Valla que ahy competitividad entre estos dos n.nU Bueno, vallamos con otros concursantes :B

*Con otros concursantes*

Uvita: Señorita Diana, cierto que usted quiere ganar por el premio de pedir cualquier deseo??? :B
Diana: Sep, pedire una dotacion de chocolate :D O tal vez mas tiempo con mi bolsa de boxeo e.e
Knuckles: TT^TT
Uvita: Jeje buen deseo e.e
Diana: Ademas los vencere a todo porque soy experta en la play >:3

*Con nosotros*

Amy: Aguanta un momento O.O... Ella dijo en la play??? o-o
Samuel: Parece que si .-.
Nelito: Y yo creyendome que enverdad se iban a morir -.-
Amy: Uvita esta frita por asustarnos ¬¬

*Con Uvita*

Uvita: Algo me dice que estoy frita TT^TT Bueno, las uvas no se pueden freir :B (riudito de tambores como cuando haces un chiste e.e) xD Bueno vamos con otra concursante :3 Digannos Ana y Samuel, porque quieren ganar?? -3-
Ana: Bueno, la play es un juego de estrategia y esas a mi me sobran -w- 
Samuel: Lo que ella dijo ^^
Uvita: Y que pediran?? :B
Ambos: Una biblioteca con muuuuuuuuuuuuuuchos libros nuevos *-*
Diana y Danny: Aburrido :P
Ana y Samuel: ¬¬
Uvita: Jaja lo mismo opino xD Pueden pedir un monton de cosas y piden eso?? .-.
Ana y Samuel: Sep ^^
Uvita: Bien, quien soy yo para juzgar?? n.nU (va con otro concursante) Y usted señorita Masi?? :B
Masi: Pues yo lo hago por diversion ^^ Y porque de premio quiero a Kaito *¬*
Uvita: Definitivo, todas las amigas de Amy estan locas .-. Incluyendome e.e xD (va con Love en las gradas) Y usted porque no concursa como sus hermanas??? .w.
Love: Pues mejor dejo que se diviertan ellas ^^ (abraza la mano de su Trunks alterno :3) Ademas, ya tengo lo que quiero -w-
Trunks: n///n (Amy: Viiiiiiiiii se sonrojo x3 Aqui ahy amoooooooor owo)
Uvita: Hacen una tierna pareja :3 (ambos se sonrojan) Bien, seguire entrevistando ^^ (va con otro) Y usted señor Sonic, que pedira si gana?? owo
Sonic: Pues... Una cita con Amy ^^
Uvita: Escuche bien?? Usted dijo una cita con Amy??? O.O
Sonic: Noooooooooo me confundi, eran chilli dogs jeje n///nU (Amy: Ni quien te crea ¬3¬)
Uvita: .-.??? (va con Shadow) Y usted?? e.e
Shadow: Ya que el Faker no quiere una cita con la Rosa, yo la quiero -w-
Todos: QUE?!!! O.O
Amy R: (en las gradas) .///.
Uvita: Hablas... Enserio?? .-.???
Shadow: Sip -w-
Sonic: ¬¬ (va con Uviat) Cambie de opinion, si quiero esa cita ¬¬
Shadow: La pedi primero ¬¬
Sonic: No yo!!! ò.ó
Rouge: (en las gradas junto a Amy) Mira como se pelean por ti e.é
Amy R: Shadow... Quiere una cita conmigo??? .///. Y Sonic lo pelea por eso?? o////o... Este dia no podria ser mejor >w<
Rouge: Asi se habla -w-
Cream: Señorita Amy, deberia detenerlos .-.
Amy R: Ne, que sigan -w-
Los dos: MIA!!! ¬¬
Uvita: Ok?? Esto se paso de raro o-o

Y asi siguio y siguio entrevistando (Amy: Demonios, cuantos concursantes O_o) Y siguieron Sonic y Shadow peleando e.e (Amy: Demonios, sabia que no debi haber leido ese comic shadamy -.- Me mete porquerias a la cabeza O.o Pero es taaaaaaaaaan romantic >w<)


Amy: (medio dormida) Ya termino de entrevistar?? =.=
Samuel: (tambien medio dormido) Creo =_=
Nelito: (dormido) Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  -¬- (babea dormido)
Uvita: (llega con nosotros) Despierten ya va a empezar!!! :D
Todos: Waaaaaaaaaaaaaaaaa Dx (nos caemos de nuestras sillas del susto)
Uvita: Los asuste?? ^^U
Amy: (sarcasmo) Noooooooooo, solo decidimos darle un abrazo al piso -.-
Uvita: Y se los agradecio?? :3
Nelito: No entiendes el sarcasmo??? ¬¬
Uvita: Nup .w.
Samuel: Ni yo ^^U
Nelito: Mejor continuemos con esto -.-
Amy: Sep -.- (con una pistola apuntando hacia arriba) En sus marcas... (todos se alistan en sus mandos) Listos... (se ponen en posicion para jugar de "Esto va encerio ò-ó" xD) Y... JUEGUEN!!! xD (disparo y dice balas se venden por separado :B) Y ahora me lo dice ¬¬
Nelito: .-.U... Bueno, empiezen a jugar ^^U

Toooooooooooooooooooooodos se pusieron a jugar y estaban MUY decididos a ganar ò-ó
Poco a poco unos empezaban a perder por Diana la sanguinaria >:D

Diana: (matando y matando) ESTO ES ESPARTA!!! D:< (siguio matando .-.U)
Sonic: o-o... (llama por walkei talkei) Tails plan 0-A1
Tails: Entendido -w- (vuela en su avion con mucho chocolate) Diana, mira!!! :D
Diana: o.o... Chocolate eres mio!!! *¬*
Amy: (lo veo desde lejos) Bua mio *¬* (voy corriendo)
Nelito: (me agarra) Te quedas aqui -.-
Amy: TT^TT
Diana: (va para halla) Danny, gana por mi *-*
Danny: Tendre que ganr por los dos (se distrajo y lo matan e.e) Demonios ¬¬
Samuel: (quien lo mato e.e) :P
Danny: ¬¬#

Y maaaaaaaaaaaaaaaaaas y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas fueron perdiendo -.-U

Sonic y Shadow: MUERE!!! (hacen un ataque que a los dos los mata del impacto e.e) o-o (sonidito de que hiciste una estupidez e.e)

Y asi se quedaron sin su cita -w-U Y siguieron hasta quedar Ana, Bulma, Milk, Vegeta, Goku, Masi, Frank e.e (Amy: Un abogado super veloz O.O Y eso que es un caracol y le ha ganado a Sonic .-.) y otros del futuro e.e
Los del futuro que vinieron aunque les dijera que no ¬¬
Michi (Hija de Blaze y Silver)
Emily (Hija de Sonic y Amy)
Shake (Hijo de Shadow y Maria, pero todavia no la conoce Shadow y por eso quiere a Amy o-o)
Rihana (Hija de Knuckles y Rouge e.e)
Bleik (Hijo de Cream y Tails :3)

Y siguieron y siguieron y siguieroooooooooooon -.- Ya nos estabamos dormiendo =__=

Amy: (apunto de dormirme) (con el microfono) Y Bleik usa un kame-hame-ha con Frank =.=
Samuel: Y Ana pierde su ulgtima vida por Bulma con el personaje de Cell =_=
Ana: Demonios ¬¬ (se va a sentar a las gradas)
Nelito: Y Goku usa un ataque contra Vegeta =-=
Uvita: Y Rihana hace perder a el hijo de Shadow =.=
Todos: QUE??? O.O
Shake: o_oU
Shadow: Y yo desde cuando tengo hijo?? .-.
Uvita: (notando que metio la pata) Ehmmm... Quice decir Shake, olviden la parte de Shadow ^^U
Todos: .-.???
Shake: Ufff n.nU (se va a sentar a las gradas)
Amy: Casi haces que lo descubran!!! :@
Uvita: Sorry ^^U
Samuel: -.-... Y Bulma y Milk se unen contra sus esposos O.O
Bulma y Milk: >:)
Vegeta y Goku: D:
Nelito: Y Emily y Michi pierden n.nU
Emily y Michi: Tal vez el proximo año :/ (se van a sentar a las gradas)
Shake: Lo hiciste bien n.n (Amy: Para ser hijo de Shadow me sorprende que sonria O.o)
Emily: Gracias :3 (lo besa)
Shake: ^///^
Michi: Cursis -o-
Frank: Voy a ganar :D
Masi: Nooooooooo yo :D
Vegeta: Ni lo piensen ¬¬ (los mata)
Frank: Te demandare Ò.Ó (se va a sentar a las gradas a la velocidad de la luz)
Masi: Sufriras vendetta Dx< Por tu culpa no tendre a Kaito TT.TT (se va a sentar a las gradas)
Vegeta: -.-
Goku: Ganare >:D
Milk: Ni lo pienses Goku ¬_¬ (lo mata) -w-
Goku: Como puedes hacerle eso a tu propio esposo?? ó^ò
Milk: De hecho es facil e.e
Vegeta: Jaja te derroto tu propia esposa xD (lo mata Bulma) Demonios -.-
Bulma: :P
Goku: Jaja ahora quien se burla e.é
Bulma y Milk: (bailecito ridiculo xD) Oh si gananmos, las esposas, mandan -w- (mientras cantaban xD)
Goku: Ya les contagiaste tu bailecito ridiculo Vegeta o-o
Vegeta: ¬¬
Amy: Y las ganadoras son... (noto algo) Esperen, no ganan aun o-o
Milk y Bulma: Que??? o.o
Bleik y Rihana: >:3 (matan a sus personajes o-o)
Todos: o-o
Nelito, Samuel y Uvita: o-o
Amy: Bieeeeeen o-o... Ganan Bleik y Rihana ^^
Publico: o-o... (empiezan a aplaudir) Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D
Bleik y Rihana: Yuju, ganamos :D (se besan como celebracion)
Nelito: Nunca me imagine ver esa pareja o-o
Amy: (mi lado cursi -o-) Ahy el amor *w*
Samuel: Puaj -o-
Uvita: (va a pedirles su deseo) Cual es su deseo?? :3
Rihana: Tener la edad de mi Blaik :3
Bleik: ^^
Uvita: No es tan dificil, solo tienes dos años mas -o-
Amy: Esperenme tantito, vamos a cumplir el deseo ^^ (me voy con mis hermanos y regreso en un parpadeo) Ya :3
Rihana: (se hace dos años mas peque) Bien, ya puedo estar con mi Bleik x3
Bleik: (la besa) -w-


Despues de eso TAN cursi -o- Y raro O_o Vegeta y Goku quedaron sin su pelea -.-U Y Milk y Bulma tuvieron su premio de consolacion :3 Sartenes marca "Esposas estrictas" xD La marca preferida por las esposas y odiada por esposos, pervers y suegras e.e xD Y Diana me rogo por mas tiempo con su bolsa de boxeo y se la di -3- Pero con la condicion de no golpes bajos porque sino Rihana no existiria e.e xD

*Se abre el vortice*

Amy, Nelito y Samuel: Adius :3
Todos: Hasta prontis :D
Samuel: Se me olvidaba -o- Magicamente Diana aparecio... Con vestido estilo Rouge >:3
Diana: Que?? o.o (aparece con un vestido estilo Rouge o-o) Maldito!!! >//.//<
Danny: *¬* (haciendo rio de babas e.e)
Diana: Baboso ¬///¬ (le da una cachetada)
Samuel: Yo dije que cobraria vendetta e.e (se va por el vortice)

*En el mundo real*

Amy: Esho fue mado de tu padte -3-
Samuel: Se lo merecia ¬¬
Nelito: Quien imaginaria que al final ganaron Bleik y Rihana?? o-o
Amy: Y no que Rihana salia con el hermano de Michi?? o-o
Samuel: Ese mundo esta loco, no se sorprendan -o-
Ambos: Cierto e.e xD

Y asi paso el dia y fue muy divertimisicuisipilisimo xD Y todos obtuvieron lo que querian -3- Excepto Masi .3.
Masi: Quiero a mi Kaito TT3TT
Amy: Lo siento sister, sera para la otra n3nU Bueno, ojala les halla gustado el combate mortalico >:D Y bueno, eso es todo. Adiu :3

9 comentarios:

  1. jaja genial capi sister! XD no obtuve mi kaito TT.TT xD pero sufriran vendetta!! DX xD y ke pelea mas larga XD bueno esta super sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Yo : JAJAJAJAJAJ XDXDXDXDXDXD super capi
    Diana : samuel resibiras mi venguetta y cuando me vengo me vengo muy bien melii te lo puede confirmar
    Yo : XD me mato lo de los sartenes jeje HAY Trunks es tan cute
    Trunks ( el mio ) : jeje //n//n//
    Yo : SIGUE ASI HERMANA ME ENCATO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. amy: xD no manchen
    anny: -///- te comprendo con el shadamy
    amy: tambien nos gusta >w<
    anny: no preguntes ./////////.
    amy: me cuajo lo de los sartenes marca ´´esposas estrictas´´
    anny: genial batalla -w-
    amy: seeeeeeeeee xD nos veremos :D a la proxima publicacion

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  4. ¡Me mató de la risa este capítulo! ¿Y podría aparecer yo? Estos son mis datos:
    Nombre: Thunder the Vamp Mouse (te apuesto a que no tenés una vampiresa en tu blog)
    Me gusta: La música, hacer bromas de vez en cuando, divertirme, el helado, la pizza, la sangre (Mmmmmm... Sangre), andar en Extreme Gear, entrenar, ir de pesca, la luz del sol (a pesar de ser vampira), burlarme de mis enemigos y estar solterita.
    No me gusta: Que se metan con mis amigos (o sino, me enojo mucho), las verduras (¡Fuchi!), estudiar (¿Y a quién le gusta?) y que Jet the Hawk y Manic the Hedgehog estén detrás de mí (les gusto a los dos, pero a Manic lo quiero como amigo y a Jet lo odio).
    Edad: 17 años.
    Personalidad: Alegre, optimista, positiva, amigable, algo rebelde y amable, pero si me hacen enojar soy ruda y violenta. Soy una gran amiga y si necesitan un consejo, les daré el mejor que pueda. A pesar de ser vampira, me encanta ver la luz del sol (y siempre llevo mi bloqueador solar) y nunca muerdo a mis amigos (Bueno, a veces si) y de vez en cuando muerdo a mis enemigos.
    Habilidades: Experta en artes marciales y en armas de todo tipo. Puedo usar mi energía vital para volver más poderosas mis armas (cuando eso pasa, al arma la rodea un brillo azul). Tengo poderes del Chaos Control y de vampiro (obvio). Tengo dos transformaciones: Una es Lightning Thunder (mi superforma) y la otra es Thunder the Evil Vampirese Mouse (mi transformación Evil).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy: Jeje claro con gusto ^^
      Nelito: Si tenemos vampirezas en este mundo de hecho, pero son del mundo vampirezas -.-
      Samuel: Pero no que Manic tambien estaba enamorado de Amy y Jet de Wave?? o-o
      Amy: Jeje eso mismo queria decir ^^U En este blog no puedes estar emparejada con personajes de SEGA tienes que ya traer a tu pareja .w.

      Eliminar
  5. jajajajajajajajajaja me encanto XD estuvo increible O3O bo puedo esperar a ver el siguiente >3< hehe sigue pronto :DD

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajajajja que lokito blog que tienes ya me loi todo y me e muerto de la risa!!!!!! hey esperen.....Samuel no murioooo la apocalipsis comienza hoy!!!

    ResponderEliminar
  7. NO MANCHES FUE SUPERMEGAARCHIREGENIAL ERES LO MAXIMO Y NO TE PREOCUPES EL VIVA EL SONAMY EL SHADAMY Y QUE SE PUDRA EL SONADOW O COMO SE ESCRIBA ERES SUPER LOL

    sebastian: que te he dicho de las malas palabras
    yo: ni siquiera aqui tengo libertad de expresion ToT
    sebastian no la tienes
    yo:idiota
    sebastian: aun asi me amas
    yo: sigue soñando
    sebastian: enserio asercandose
    yo: alejate satanas corriendo
    amy: que pasa aqui?
    yo:ayudame suplicando
    sebastian: no te me escapas
    yo:prestame tu martilo
    amy:si claro se lo da
    yo:toma por idiota le da un martillaso
    gracias amy
    amy: no es nada creo?
    nos vemos
    att:yo,sebastian y amy rose

    ResponderEliminar