lunes, 26 de marzo de 2012

Mundos cruzados?? O_o

Amy: Antes que nada, estoy muy honrrada de que Love Star se halla basado en mi idea para hacer un blog n_n Para mi es un honor aparecer en uno de sus blogs y mas gustosa estoy de que ya me va a dar mi regalo con mi Trunksi *w* Ejem, como sea e.e A darle con el capi :D
__________________________________________

*En Imaginacion Landia*

???: Waaaaaaaaaaaaaa >.< (cae del vortice al suelo) Auchi x.x (se levanta) Donde estoy?? >.o
Uvita: (viene) Hola, mi nombre es Uvita, yo soy--- (la ve un poco mas) Waaaaaaaaaaaaaaaa humana, no es ser imaginario, arrestenla polis D:
???: Que?? o.o (se la llevan los polis) Aaaaaaaaaaa sueltenme Dx
Polis: Noooo usted ira a la carcel de humanos metiches ¬¬ (se la lleva en un camion)
???: Waaaaaaaaaaaa juro Vendetta!!! Dx

*Despues de un rato en el mundo real*

Amy, Nelitoy Samuel: (profundamente dormidos) Zzzzzzzzzzzzzzz
Uvita: (viene por el vortice) Chicos los necesito D:
Amy: (me despierto) A que como?? =.=
Uvita: Los necesito Dx 
Amy: Pues soy la unica despierta, asi que tendre que ir solo yo =_= (entro por el vortice)

*En Imaginacion Landia*

Amy: Y como siempre digo, adoro ser Rin -w- Bueno, porque llamaste?? :B
Uvita: Bueno, primera razon, Diana robo mi boton TT_TT
Amy: Bueno, despues vere que hago con eso -.- Segunda cosa??
Uvita: Una humana se metio a Imaginacion Landia O_o
Amy: Espera... (tomo un vaso de agua y lo escupo) QUE?!!! O.O
Uvita: (mojada) -.-
Amy: Y que hizo?? D:
Uvita: No te gustara saber ._.
Amy: Dime ¬¬
Uvita: Estem... Se metio al mundo del blog de Melii y destruyo las barreras que los protegian de verse presente, pasado, futuro, futuro alterno, mundo alterno y... Personajes de face O_o
Amy: OMFG o.o... Si los de face llegan a verse con los otros estoy frita Dx

*Mientras en el mundo de Melii*

???: Muajajajajaja Vendetta >:D (haciendo explotar las paredes)

*Presente*

Melii: (tarareando) Nananananarananana nwn (explota la pared) OMG!!! Que fue eso?!!! D: (se va a esconder a la casa)
Shon: Waaaaaaaaaaa huyan >.< (se va a esconder)

*Pasado*

Melii: Wiiiiiiiiiiiiiii >w< (jugueteando en el parque)
Shon: :D (jugando con ella) (explota su pared) Aaaaaaaaa D: (se lleva a Melii donde este a salvo)

*Futuro o futuro alterno* (Amy: No dire que futuro es el correcto y cual es alterno porque sino que chiste tendria de leer mi blog si se saben el final?? -.-)

Melii: ^^ (regando las plantas)
??? y ???: (5 años) Wiiiiiiiiiiiiiiii :D (jugando)
Melii: Niños, mas cuidado ¬3¬
Shon: Dejalos Melii, solo se divierten ^^ (la abraza por detras) (explota su pared) Niños entren a la casa D: (entra con los chicos y Melii)

*2° Futuro*

Melii y Felix: (leyendo una guia de como ser padres) ^^ (explota su pared) Waaaaaaaaaaaa D: (se refugian)
(Amy: Me gustaba mas el otro futuro :B xD)

*Mundo alterno*

Shon: Po fis, comprame cocholate ó^ò
Melii: (leyendo revistas ninja) Nopiti nop -.-
Shon: Plis, mi querer TT^TT
Melii: Debes dejar esa adiccion -.- (explota su pared) Que fue eso?? O.O
Shon: Ahy que escondernos D: (se esconden)

*Mundo de face O_o*
(Amy: Atencion gente, lo que estan apunto de ver es solo el mundo de face, no tiene NADA  que ver con la vida real ni la historia ._. Y advierto, si son fans del Shonelii (Shon y Melii) Tal vez les traume esto ._. Como a mi porque son unos antinaturales los del face TT.TT)

Shon: (saliendo con su novia Shade ._.) (besandola)
Shade: (besando a Shon)

*Por otro aldo de ese mismo mundo*

Melii: (con Max comiendo helado en una cita ._.) ^^
Max: (comiendo su helado) :3

*La pared se quiebra*

Esos cuatro antinaturales ¬¬: Waaaaaaaaaa terremoto D: (se esconden)

*Un vortice interdimencional se abre por la ruptura de estas paredes absorviendo a los Melii y Shon de todos esos munditos separados por Shons y Meliis e.e*

*Dentro de ese vortice donde las Meliis :B*

Melii P (Presente): Donde estoy?? ó^ò
Melii Pa (Pasado): No she >.o
Melii F1 (Futuro 1): Hijos, donde estan?? D:
Melii F2 (Futuro 2): Una embarazado no deberia aguantar esto TT.TT
Melii A (Alterna): Que pasa aqui???
Melii F (Facebook O_o): Maxi, donde estas?? TT.TT

*Vortice de Shons n.n*

Shon P (Amy: Bueno, ya saben la division -.-U): Donde estoy?? >.o (nota algo) Melii, donde estas?? D:
Shon Pa: Que pasa aqui?? ó^ò
Shon F1: Que suscede aqui?? (ve a Shon Pa) Y porque me veo tan joven?? .-.
Shon F2: Lo mismo pregunto yo .-.
Shon A: Bua mi querer saber que pasa Dx Y tambien querer cocholate :B
Shon F: Oye, te pareces a mi y actuas como Melii .-. Bueno, que mas da, donde esta Shade??

*Con Uvita y Amy*

Amy: Buaaaaaaaaaa muy tarde D:
Uvita: Destruyo todas las paredes >.< (siente algo) Y ya siento un desequilibrio en el universo blog de Melii O_o
???: (huyendo) Muajajajaja nadie me encierra :P
Amy: No huyas cobarde!!! >.< (la veo mejor) OMG O.O... Uvita, deten el auto ._.
Uvita: Pero...
Amy: QUE DETENGAS EL PINCHE AUTO!!!
Uvita: No eran necesarias las malas palabras TT.TT (lo detiene)
Amy: Bien (salgo del auto) Calma Masi...
Masi: (queriendo huir) Como sbaes mi nombre??
Amy: Tal vez no me reconozcas con este personaje de Rin, pero... (me vuelvo normal) Ahora me reconoces sister?? :3
Masi: O.O... Sister!!! :'D (me abraza)
Amy: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3 (correspondo su abrazo) (la suelto) Me puedes decir como llegaste a Imaginacion Landia?? Y porque destruiste todo aqui?? ¬¬
Masi: 1.- No se como llegue aqui .-. Solo se que se abrio un vortice y entre ^^U 2.- Porque me encerraron y queria destruir algo como vendetta >:(
Amy: Pero las paredes de mi blog tenian que ser?!!! TT.TT
Masi: Bueno, es que no sabia n.nU
Amy: Bua, ahora ahy que ir a arreglar esto D:  (hiendo a arreglarlo)

*Vortice Melii*

Melii F1: Bueno, creo que ya entendi todo, cada una es de su mundo presente, pasado, futuros alternos, mundo alterno, pero porque ahy una de face?? O_o
Melii F: Pues porque yo salgo con otros chicos y me dividio Amy para poder hacerlo libremente :3
Melii Pa: Puaj, salir con chicos es asqueroso :P
Melii A: Opino lo mismo -.-
Melii P: Oigan, entonces yo soty la del presente y todo eso?? O_o
Melii F2: Shipi ^^ Y te contare algo del futuro, te casaras con Felix n.n
Melii P: Que??? O///o
Melii F1: Mentira, con Shon n.n
Melii P y Pa: WTF??? .///.
Melii F2: Con Felix ¬¬
Melii F1: Con Shon ¬¬
Melii F1: Felix!!!
Melii F2: Shon!!! (se ponen a discutir)
Melii F: Es por eso que mejor salgo con Max -.-
Melii F2, F1, A y P: Max el que esta con Mari?!!! O.O
Melii F: Shi n_n
Melii F2, F1, A y P: Antinatural ._.
Melii F: Ya se parecen a Amy -.-

*En el vortice de los Shon*

Shon F2: Creo que ya entendi :D Estamos divididos cada uno (señala a cada uno mientras dice su nombre) Tu eres del pasado, tu del presente, tu del alterno, tu de un futuro y yo de otro :D 
Shon Pa: Pero quien es el??? .-. (señala a Shon F)
Shon F: Pues yo soy Shon de Face ^^
Shon A: Que tal si contamos como es la vida de cada uno?? OwO
Shon P: No debo escucharlos, son de otros tiempos y no debo alterar el presente O_o (se tapa los oidos) >.<
Shon A: Andale, no sean aguafiestas >w<
Todos los Shons menos A: Porque actuas como Melii?? .-.
Shon A: De que hablan?? Asi actuo yo .-. Ella es mas antipatica -.- Y me tengo que portar bien para que me de cocholate TT_TT
Shon F2: Ok??? Escuchar eso fue raro ._. Pero bueno, contemos la vida de los otros ^^ Bien, yo soy Rey de medio Green Hills con mi esposa Candy ^^
Todos los Shons menos el F2: WTF?? Candy?!!! O.O
Shon F2: Sip n_n
Shon F1: Es obvio que tu eres el futuro alterno ¬¬ Pues yo estoy muy feliz en el planeta madre junto a mis dos hijos y Melii ^^
Todos los Shons excepto F2, A y F: Ese futuro me gusta mas *¬*
Shon A: Yo ni siquiera se como es el amor .-.
Shon F: Pues yo prefiero mi futuro con Shade -w-
Shon F1, F2, A y P: La ex de Nike?!!! O.O
Shon F: Sip n_n
Shon F1, F2, A y P: Antinatural ._.
Shon F: Ya se parecen a Amy -.- Oigan, senti un dejabu :D

*Con nosotros*

Amy: (con todos los personajes) Bien, necesito su ayuda para una mision de rescate :D
Diana: Que me daras a cambio?? ¬¬
Amy: Comida e.e
Diana: Aceptable, pero mejoralo -.-
Amy: Mmmmm... Knuckles sera tu bolsa de boxeo un dia n_n
Knuckles: Que?? O_o
Diana: Una semana y trato hecho -w-
Amy: Bien e.e
Knuckles: Porque a mi?? TT.TT
Diana: Porque te odio e.e
Vegeta y Goku: Y a nosotros?? ¬¬
Amy: Comida .w.
Vegeta y Goku: Mejor oferta -.-
Amy: ¬¬ (saco una lombriz y una inyeccion) Lo haran o no??? ¬w¬
Vegtea y Goku: (con miedo) Siiiiiiiiii, pero aleja eso TT.TT
Amy: ^^ (lo guardo)

Despues de una larga busqueda los encontramos :D Estaban en un vortice cerca de un arbol donde estaban los pequeños hijos de los futuros esperando a sus padres :B

Amy: (con gafas) Ahora, que aprendimos sister?? ¬¬
Masi: (con gafas) Que no debo destruir por venganza sin tu permiso u.u
Amy: Exacto -w-
Uvita: (con gafas) Borrate memoria >B( (presionando esa cosa para borrar la memoria)
Todos los Shons y Meliis: @.@
Amy: Bien, chicos ye estan reconstruidas las paredes??
Samuel y Danny: (como ejercito) Si, señor
Amy: ¬¬
Samuel y Danny: Perdon, señora n.nU
Amy: Su madre!!! ò.ó Yo soy señorita ¬¬
Samuel: Como sea -.-
Danny: El punto es que ya esta reconstruido ^^
Amy: Ana, cuanto tiempo crees que dure el efecto??
Ana: (viendolos) Diria que unos 15 minutos
Amy: Perfecto, Vegeta, Goku, Diana, Love, Bulma y Milk encargense de llevar a cada uno a cada mundo
Todos menos Diana: A la orden (dirigiendose a hacerlo)
Diana: (golpenado su bolsa de boxeo Knuckles e.e) Espera un momento ^^
Knuckles: TT^TT
Amy: Claro e.e

Despues de eso transportamos a cada uno a su mundo, y ahora Masi estaba convertida en Miku ^^ Y cada vez que yo venga ella tambien lo hara :B Y como sigo diciendo, los Shon y Melii de Face son antinaturales ._.
Todos los Shon y Melii menos los F: Tu lo has dicho ._.
Shon y Melii F: -.-
Bueno, ojala les halla gustado este capi tan... Loco como todos los demas :D Y bueno, eso es todo. Adiu :3

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA XDXDXDXDXD
    Diana : amy tu y yo vamos a hacer esto muy divertid con tratos chocokate y golpear a knuckles XD
    Yo . GRAN CAPI AMIGA SIGUE ASI XD pobresitos
    Ana : esos Face me asustan
    Yo y Diana : son innaturales

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. XD wiiiii sali! y destrui portales!! mi sueño echo realidad! TwT XD genial capi sister! sigue asi! u.u ya aprendi mi leccion... XD y veo ke sigues con tu trauma n.nUU

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja me encanto tu capi eres super ;D ojala sigas pronto OwO hehe saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar